Naughty Dog afirma que Uncharted 4 es el juego más ambicioso que han hecho

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog afirma que Uncharted 4 es el juego más ambicioso que han hecho

El juego cambió mucho en un momento de su desarrollo

Naughty Dog afirma que Uncharted 4 es el juego más ambicioso que han hecho
 

Neil Druckmann y Bruce Starley, dos de los principales cabecillas de Naughty Dog, han hablado recientemente con The New York Times sobre el próximo videojuego de la compañía: Uncharted 4, al que ha catalogado como el título más ambicioso que Naughty Dog ha hecho hasta el momento, también han ofrecido más datos sobre la última aventura del célebre buscatesoros de Sony; Nathan Drake.

“Es la hora. A veces un personajes simplemente te hace saber que es el momento de continuar. Para mi, esa es una de las grandes intrigas de volver de nuevo a este mundo. En esta industria nunca ves el fin de algo exitoso. Normalmente, simplemente se esfuma.” Declaraba Druckmann sobre retomar Uncharted y el final habitual de las grandes sagas del videojuego.

uncharted 4

Por otro lado ambos creadores aseguran su entrada en el proyecto y la salida de los principales responsables de Uncharted 3: Amy Henning (actualmente en el desarrollo del Star Wars de Visceral Games) y de Justin Richmond (director original de Uncharted 4 y actual trabajador de Riot Games) provocó que la historia de Uncharted 4 diese un giro de 360 grados, recordemos que tanto Druckmann como Starley son los principales responsables de los dos primeros Uncharted así como de The Last of Us.

“Este es el mayor y más ambicioso Uncharted que Naughty Dog jamás haya realizado. Queremos hacer justicia. Queremos que sea alucinante, dejaros los ojos como platos, queremos hacer una aventura que os deje con las manos sudorosas. Todo el mundo tiene los ojos fuera de órbita para hacer esto juntos. Queremos estar seguros de que Drake termine su periplo de forma adecuada.” Comentaba por su parte Straley, ante la cantidad de esfuerzo que están vertiendo en su próxima aventura.

Respecto al tráiler argumental que se mostró hace unos días Druckmann habla del hermano de Nate y su importancia en la historia: “es alguien que sabe sobre Nathan Drake cosas que nadie más conoce. Estamos volviendo al pasado, cuando los dos hermanos eran jóvenes. No se han visto desde hace 15 años. Es una parte, para nosotros, del atractivo de Nate en su mundo de aventuras. Según vaya avanzando su relación, exploraremos sus diferencias.

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 27 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y con él conoceremos el final del aventurero más famoso de los videojuegos durante la última década, ¿os lo vais a perder?