Naughty Dog afirma que Uncharted 4 es el juego más ambicioso que han hecho
Últimas fichas
Últimas noticias

Naughty Dog afirma que Uncharted 4 es el juego más ambicioso que han hecho

Publicado:
Actualizado:
2

Neil Druckmann y Bruce Starley, dos de los principales cabecillas de Naughty Dog, han hablado recientemente con The New York Times sobre el próximo videojuego de la compañía: Uncharted 4, al que ha catalogado como el título más ambicioso que Naughty Dog ha hecho hasta el momento, también han ofrecido más datos sobre la última aventura del célebre buscatesoros de Sony; Nathan Drake.

"Es la hora. A veces un personajes simplemente te hace saber que es el momento de continuar. Para mi, esa es una de las grandes intrigas de volver de nuevo a este mundo. En esta industria nunca ves el fin de algo exitoso. Normalmente, simplemente se esfuma." Declaraba Druckmann sobre retomar Uncharted y el final habitual de las grandes sagas del videojuego.

uncharted 4

Por otro lado ambos creadores aseguran su entrada en el proyecto y la salida de los principales responsables de Uncharted 3: Amy Henning (actualmente en el desarrollo del Star Wars de Visceral Games) y de Justin Richmond (director original de Uncharted 4 y actual trabajador de Riot Games) provocó que la historia de Uncharted 4 diese un giro de 360 grados, recordemos que tanto Druckmann como Starley son los principales responsables de los dos primeros Uncharted así como de The Last of Us.

"Este es el mayor y más ambicioso Uncharted que Naughty Dog jamás haya realizado. Queremos hacer justicia. Queremos que sea alucinante, dejaros los ojos como platos, queremos hacer una aventura que os deje con las manos sudorosas. Todo el mundo tiene los ojos fuera de órbita para hacer esto juntos. Queremos estar seguros de que Drake termine su periplo de forma adecuada." Comentaba por su parte Straley, ante la cantidad de esfuerzo que están vertiendo en su próxima aventura.

Respecto al tráiler argumental que se mostró hace unos días Druckmann habla del hermano de Nate y su importancia en la historia: "es alguien que sabe sobre Nathan Drake cosas que nadie más conoce. Estamos volviendo al pasado, cuando los dos hermanos eran jóvenes. No se han visto desde hace 15 años. Es una parte, para nosotros, del atractivo de Nate en su mundo de aventuras. Según vaya avanzando su relación, exploraremos sus diferencias."

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 27 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y con él conoceremos el final del aventurero más famoso de los videojuegos durante la última década, ¿os lo vais a perder?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0