Atlus ha hablado y nos ha traído excelentes noticias para los poseedores de la portátil nintendera. Etrian Odyssey V llegará para Nintendo 3DS después de que se rumoreara la plataforma, hoy la desarrolladora nipona así lo ha confirmado.
Además, llegará a las tiendas japonesas el 4 de agosto, sin duda toda una sorpresa para los fans de la saga RPG. Aunque no sabemos más detalles del juego, pronto la revista Famitsu nos arrojará luz a este título que aún es una incógnita para todos y de la cual esperamos grandes noticias.
Además, el 5 de marzo, Nico Nico hará precisamente un streaming dedicado enteramente al título donde encontraremos aún más novedades. Por lo pronto, sabemos que sus protagonistas serán Aslan, Lunaria, Cerian y Brani. ¿Qué más nos esconde este título?
¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis más ganas de Etrian Odyssey? Hace poco os trajimos a la web nuestro análisis de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight. ¡Un gran juego!
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB