Se muestra un nuevo tráiler oficial de Angry Birds: La Película

Los Angry Birds desatarán su furia en mayo

Se muestra un nuevo tráiler oficial de Angry Birds: La Película
 
 

Estamos a menos de tres meses para ver el salto de los Angry Birds del videojuego, creado por la empresa Rovio Entertainment, a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures Imageworks. En las pasadas navidades pudimos ver un segundo tráiler de la película y hace relativamente poco, a mediados del pasado mes de febrero, os mostramos cinco nuevos adelantos. Todo lo que hemos visto hasta ahora nos ha permitido construirnos una idea acerca de la película que hoy seguramente os quede más clara gracias al nuevo tráiler oficial que el estudio ha mostrado en el que se centran en la historia de la película, en particular en Red, protagonista de la cinta y a quien pondrá voz el actor Jason Sudeikis. Os dejamos el tráiler (de momento tan solo en inglés) y comentamos.

En el adelanto que Sony Pictures Imageworks nos ofrece podemos ver que Red es el típico personaje incomprendido al que nadie presta demasiada atención pero que acaba convirtiéndose en el héroe. Y eso parece querer mostrarnos el estudio. Además de esto podemos ver que la película estará cargada de humor y que desprende la esencia del videojuego por los cuatro costados. ¡Incluso los “simpáticos” pájaros usarán una catapulta contra los malvados cerdos de color verde!

¿Tenéis ganas de ver la película? Lo cierto es que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla nunca han gozado de gran aceptación, siendo, en muchos casos, productos de una calidad cuestionable. Pero proyectos como este o la película “Ratchet & Clank” tienen todo el potencial para acabar siendo notables y divertidas producciones. Habrá que comprobarlo. Recordad que “Angry Birds: La Película” llegará a la gran pantalla el 13 de mayo.


Contenido relacionado