Confirmada la fecha y plataformas de Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Confirmada la fecha y plataformas de Mass Effect Andromeda

Es uno de los juegos de Bioware más esperados

Confirmada la fecha y plataformas de Mass Effect Andromeda
 

Aunque ya se dejo entrever hace más de un mes que Mass Effect Andromeda llegaría a principios de 2017, hoy Electronic Arts ha hecho oficial, en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicación Morgan Stanley, que la nueva aventura de Bioware saldrá el primer trimestre fiscal de 2017.

Además ha detallado que este prometedor RPG futurista tendrá lugar muchos años después de los eventos de la trilogía original, con una nueva galaxia por descubrir gracias entre otros vehículos al renovado vehículo Mako, un completísimo nuevo editor del personaje inicial, grandes efectos visuales y toda la potencia que les pueda brindar PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que saldrá.


3 comentarios

  1. Que ganas de jugarlo por dios, este año le daré de nuevo un repaso a la saga

    • A mi me da un miedo… Mucho personal ha abandonado el barco y realmente no hemos visto casi nada del juego. Tanto secretismo y tantos abandonos me llevan a pensar que este juego va a ser un fracaso… Espero equivocarme, por que adoro la saga mass effect (excepto el final del 3).

      • Si, tienes razón. El barco de Bioware poco a poco va perdiendo tripulantes. En cuanto al final de Mass Effect 3 la verdad es que podrían haberse estrujado un poco más los sesos, te deja un poco como WTF

Los comentarios se han cerrado