Star Wars protagoniza un nuevo Humble Bundle lleno de grandes juegos

10 juegos galácticos por menos de 10 dólares

 

Hace poco más de un año, desde una Galaxia muy. muy lejana, llegó el primer Humble Bundle con más de una decenas de juegos basados en la saga “Star Wars”. Hoy se ha habilitado por tiempo limitado un nuevo pack en la famosa página con clásicos juegos y otros más modernos.

Así, por sólo un dolar podemos conseguir Star Wars: X-Wing vs TIE Fighter, Star Wars Rebellion, Star Wars: X-Wing Alliance, Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, y un cupón de un descuento de 10% para el Humble Mensual, que cambiará dentro de dos días.

Si pagamos la media de aportaciones (en estos momentos 6,96 dólares), obtendremos todos los juegos anteriores más Star Wars: X-Wing Special Edition, Star Wars: TIE Fighter Special Edition, Star Wars: Caballeros de la Vieja República, Star Wars Caballeros de la Vieja República II – The Sith Lord, y un cupón de un 75% en tres juegos de Star Wars de la tienda de Humble Bundle, excluyendo los incluidos en este pack.

Por último, al pagar 9.99 dólares, serán todos los juegos anteriores más los inigualables Star Wars Empire at War: Gold Pack y LEGO Star Wars – La Saga Completa. Si uno es amante de la saga de George Lucas también puede dar 34,99 dólares y conseguir todos los juegos y una camiseta con un arte especial de Star Wars Humble Bundle 2. Sin duda unos packs de juegos que hasta Han Solo buscaría incorporar en su biblioteca de Steam.

humblestarwars


Contenido relacionado