Hello Games desvela la fecha de lanzamiento y las ediciones de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Hello Games desvela la fecha de lanzamiento y las ediciones de No Man’s Sky

Saldrá a la venta el próximo 22 de junio

Hello Games desvela la fecha de lanzamiento y las ediciones de No Man’s Sky
 

No Man’s Sky ha terminado por convertirse en uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 desde que fuese anunciado hace ya varios años, el recelo de Hello Games a desvelar la fecha de lanzamiento ha sido constante sin embargo hoy por fin conocemos que podremos jugar este prometedor título de aventuras espaciales el próximo 21 (Estados Unidos) y el 22 (Europa) de junio en PlayStation 4 y PCno mans sky artbox.

El equipo asegura tener aún muchas más cosas que mostrar a través de un comunicado en el blog de PlayStation de mano de Sean Murray, uno de los integrantes de Hello Games. Además el juego estará también disponible en formato físico desde el primer día, un hito para los juegos indie que normalmente son lanzados de forma digital y sólo si consiguen mucho éxito llegan a nuestras estanterías. Aseguran además que, aunque el juego vaya a salir completo el día 22 de junio, continuarán apoyándolo en el post-lanzamiento con contenido nuevo y gratuito.

Además el título contará con una edición limitada que incluye, además del juego, una caja metálica, un libro de arte de 48 páginas, un cómic exclusivo creado por Dave Gibbons y James Swallow, un kit de iniciación con contenido extra y un tema dinámico para los menús de PlayStation 4.

no-mans-sky-limited-edition

Como sabéis No Man’s Sky es un título espacial de viajes interplanetarios que nos llevará a multitud de planetas generados proceduralmente, por lo que todos serán únicos, en ellos podremos tradear, combatir o sobrevivir a sus especies únicas; entre muchas otras cosas. ¿Esperáis este No Man’s Sky con ganas?

Actualizado: Presentada también la Edición de Explorador (ed. coleccionista)


Contenido relacionado