Nintendo traerá Super Nintendo a la consola virtual de New Nintendo 3DS

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo traerá Super Nintendo a la consola virtual de New Nintendo 3DS

Con la actualización podremos disfrutar de ofertas especiales

Nintendo traerá Super Nintendo a la consola virtual de New Nintendo 3DS
 
 

Nintendo acaba de anunciar una de las exclusividades de su versión más potente de la portátil de última generación. Tras bastante tiempo en el mercado, New Nintendo 3DS ofrecía cierto material que sus hermanas pequeñas no eran capaz de alcanzar, como mejora de la tecnología 3D, mejor procesador o juegos exclusivos. Pero en el actual Nintendo Direct, la compañía nipona ha anunciado que tras terminar el evento los usuarios de la consola podrán disfrutar de una nueva actualización que les dará, en exclusiva, acceso a la consola virtual de Super Nintendo Entertainment System.

El catálogo de Super Nintendo es uno de los más afamados de toda la historia de Nintendo, habiéndose proclamado como una de las consolas más influyentes en la historia de los videojuegos, y para conmemorar esta gran noticia, la compañía quiere traernos dos de los títulos más demandados de la consola, Super Mario World y EarthBound, con una considerable rebaja, pudiendo adquirirse por 2,99€ y 4,99€ respectivamente.snes new nintendo 3ds 2

Además, se han anunciado las próximas incorporaciones al catálogo, que irán añadiendo las obras más emblemáticas de la consola durante el resto del mes. Como ya hemos anunciado, hoy disfrutaremos de los dos primeros títulos, la semana que viene (día 10 de marzo) podremos hacernos con The Legend of Zelda A Link To The Past y Super Metroid. Otra semana más tarde estarán disponibles F-Zero y Super Mario Kart, y el día 24 podremos hacernos con las dos primera entregas de Donkey Kong Country. Además, si nos hacemos con los dos títulos de cada remesa, Nintendo nos recompensa con un descuento del 50% de descuento en la segunda unidad.

Todos los juegos publicados en esta exclusiva consola virtual pertenecerán a su versión inglesa por lo que tendremos que conformarnos con dicho idioma si el título en concreto no era multi-5 en su momento. Por el momento no se ha anunciado que esta opción llegue en algún momento a las hermanas pequeñas de New Nintendo 3DS a pesar de tener potencia de sobra para hacer funcionar estos juegos, formando posiblemente como aliciente a la compra de la consola más potente de la familia.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Os haréis con alguno de los títulos anunciados? ¿Os parece correcta la política de Nintendo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado