Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de Etrian Odyssey V

Etrian Odyssey V

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de Etrian Odyssey V

Dentro de dos días se mostrará el primer streaming del juego

Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de Etrian Odyssey V
 
 

Hace apena dos días, Atlus confirmó los primeros detalles de Etrian Odyssey V: End of the Long Myth , la nueva entrega de su popular saga de rol que llegará a Nintendo 3DS, en Japón, el 4 de agosto. Hoy, gracias a la página japonesa de Amazon hemos podido conocer algunos nuevos datos sobre el mundo del juego, su argumento y unas pocas imágenes oficiales.

Para empezar, el mundo de Etrian Odyssey V se denominará Arcadia y estará dominado por la espada y la magia. En él existe un árbol gigantesco llamado Yggdrasil del cual se cree que gracias al mismo existe la paz. También hay una leyenda sobre el mismo de que si se alcanza su cumbre se podrá cumplir cualquier deseo. Cerca del árbol existe una ciudad denominada Aeolis, a la cual llegan unos aventureros que quieren comprobar si la leyenda es verdad, siendo uno de ellos el personaje principal.

Como os explicamos hace dos días, habrá cuatro razas en el mundo del juego, cada una con sus propias leyendas: Arslan (humanos), Lunaria (elfos), Cerian (bestias) y Branis (enanos), cada una con sus propias clases, de un total de 10 clases diferentes, cuyos personajes podremos personalizar totalmente. Os recordamos que el próximo 5 de marzo se mostrará el primer streaming del juego, en el que se espera poder tener nuevos detalles del mismo.


Contenido relacionado