Splatoon recibirá la semana que viene una nueva actualización

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon recibirá la semana que viene una nueva actualización

La actualización se llevará a cabo el 9 de marzo

Splatoon recibirá la semana que viene una nueva actualización
 
 

Tras los anuncios de Nintendo explicando que ya no habría más actualizaciones de contenido para el shooter más desenfrenado de la compañía nipona, Splatoon, hace escasos minutos ha anunciado que el titulo disfrutará una nueva la semana que viene. A partir del día 9 de marzo disfrutaremos no sólo de nuevo material, sino también de algo que la comunidad demandaba desde hacía meses, un equilibrio en sus armas y potenciadores.

Una vez alcanzábamos niveles altos en el competitivo, la mayoría de las partidas se debatían entre las mismas armas y equipaciones muy similares, y Nintendo no quiere eso para su nueva saga. A partir del día nueve podremos disfrutar de un equilibrio de armas, ajustes en los potenciadores y una característica totalmente nueva, paquetes de recomendaciones en la tienda de Jairo, que nos darán acceso a sets de equipaciones muy usadas por la comunidad y con funcionalidades perfectas para llenar el terreno de tinta.

Por último, en el mismo evento se ha anunciado la incorporación de nuevos materiales a los splatfest, los eventos mensuales que propone el juego para disfrutar de Splatoon de una manera diferente. Por el momento no sabemos de qué se trata, pero estaremos atentos a las palabras de Nintendo respecto a esta nueva opción y os la traeremos lo más rápido posible.

splatoon estudio esturion (1)

Parece ser que Nintendo no quiere olvidar su último gran éxito, y nos demuestra el cariño que puede dar a una nueva estrella emergente. Nosotros seguiremos pintando el suelo por el que pisemos, pero nos gustaría saber qué opináis de estas nuevas posibilidades, ¿las veis necesarias? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado