Ubisoft presenta las primeras actualizaciones de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft presenta las primeras actualizaciones de The Division

El juego contará con diversas expansiones este año

Ubisoft presenta las primeras actualizaciones de The Division
 

Ya falta muy poco para el lanzamiento de The Division, y Ubisoft ha decidido empezar a mostrar el contenido que podrán disfrutar sus usuarios una vez lanzado el juego. En un sencillo tráiler se han mostrado las fechas y características principales de estas futuras expansiones, algunas de las cuales serán de pago, mientras que otras serán completamente gratuitas.

La primera actualización gratuita disponible, llamada Incursions, llegará el próximo abril y añadirá contenido extra al juego destinado a aquellos que ya hayan terminado la aventura principal, centrándose en el combate en equipo y ofreciendo nuevas armas y equipo. La segunda actualización, cuyo nombre es Conflict y que también será gratuita, añadirá entre otros cambios en la Zona Oscura, llegando en mayo.

La primera expansión de pago será Underground, cuyo lanzamiento está previsto para junio. Con ella podremos explorar el subsuelo de Nueva York. Durante el verano se publicará Survival, otra expansión de pago centrada en la recolección de recursos. Finalmente, en invierno podremos ponernos a prueba con la última expansión, The Last Stand. También se han anunciado diversas pequeñas mejoras gratuitas durante el año.

Tanto el contenido gratuito, disponible en todas las ediciones del juego, como las expansiones de pago estarán incluidas en el Season Pass. The Division llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de marzo.


Contenido relacionado