Destiny, Destiny 2 y el próximo Call of Duty podrían llegar a Nintendo NX

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny, Destiny 2 y el próximo Call of Duty podrían llegar a Nintendo NX

Ambos juegos establecerían una gran cuota de jugadores online

Destiny, Destiny 2 y el próximo Call of Duty podrían llegar a Nintendo NX
 
 

Los rumores sobre los posibles juegos de Nintendo NX, el nombre en clave de la próxima consola de Nintendo, son el pan nuestro de cada día y hoy, según un insider llamado Geno (que ya anticipó el desarrollo de Pokémon Sun/Moon, las gafas Hololens y muchos otros), Activision y Nintendo están en conversaciones actualmente para llevar la saga Destiny y la entrega de Call of Duty prevista para finales de este año a la nueva consola. destiny

De hecho la fuente da un nombre a la recientemente atrasada secuela de Destiny, que se llamaría Beyond Destiny y saldría en el verano de 2017, junto con la Edición “Completa” del primer Destiny (el juego principal más todos sus DLCs) a principios de 2017, cuando posiblemente llegue la consola. También aporta un posible nombre a la próxima entrega de Call of Duty, este año desarrollado por Infinity Ward, que se titularía Bloodlines. Los tres juegos crearían una buena base de jugadores online para poder lanzar un juego de la saga principal de Pokémon en la consola a corto plazo y poder ver todas las posibles mejoras del servicio online de la consola.

Por supuesto todo esto son simples rumores que aún tardarán varios meses en confirmarse o desmentirse. Esperemos que antes del E3 de Los Ángeles sepamos algún dato fidedigno de Nintendo NX y sus primeros juegos.


Contenido relacionado