Monster Hunter X llegará a Europa como Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Monster Hunter X llegará a Europa como Monster Hunter Generations

Contará con una armadura especial basada en Marth de la saga Fire Emblem

Monster Hunter X llegará a Europa como Monster Hunter Generations
 

Nintendo ha aprovechado su presentación Nintendo Direct para confirmar algo que os anunciábamos y se rumoreaba en el día de hoy, Monster Hunter X llegará a Europa, aunque lo hará bajo el nombre de Monster Hunter Generations.

Por primera vez en la historia de la saga, ¡podremos jugar como un Felyne! Gracias al nuevo sistema “Estilo” y las “Técnicas de Caza“, Nintendo cree que Monster Hunter Generations es el juego más personalizable de la saga hasta la fecha.

Aquellos que tengan datos de guardado de Monster Hunter 4 en su Nintendo 3DS podrán desbloquear contenido extra en Monster Hunter Generations. Además, el juego contará con una armadura especial basada en Marth, de la serie Fire Emblem.

Durante el día de hoy, 4 de marzo, Capcom celebrará un streaming en inglés entre las 18:00-20:00 hora española, para aquellos que quieran saber más del juego. Lo podréis seguir desde aquí.

Monster Hunter Generations llegará a Europa para Nintendo 3DS durante los meses de verano, aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento.


Contenido relacionado