Nintendo anuncia fecha y explica conceptos de Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo anuncia fecha y explica conceptos de Metroid Prime: Federation Force

Un controvertido título

Nintendo anuncia fecha y explica conceptos de Metroid Prime: Federation Force
 
 

Otro de los títulos que desconocíamos su paradero Metroid Prime: Federation Force fue presentado el pasado E3 con un recibimiento no demasiado entusiasta por parte de los fans de la saga, ahora, y pasado los meses, nos llega nueva información y fecha de lanzamiento.

Dentro de la emisión, el productor de juego, Kensuke Tanabe, ha querido de alguna manera salir al paso de estas criticas explicando el concepto de juego, y por que la realización de un título de estas características, en el que ha puesto “esfuerzo y pasión” desde que empezó su desarrollo en 2009.

En aquel momento” comentaba el productor, “comenzamos a desarrollar con la idea de hacer una nueva serie de Metroid Prime multijugador online“, sin embargo la potencia de la consola Nintendo DSi no permitía el desarrollo de un título de tal calibre. Al lanzarse al mercado New Nintendo 3DS se dieron cuenta que “esa consola tendría la potencia suficiente para el juego“. Esto, unido a las ganas de contar “la batalla entre la Federación Galáctica y Los Piratas Espaciales“, algo que “todavía no se había explorado“, hicieron nacer este título.

Una de las confirmaciones clave es que el título no será exclusivo para New Nintendo 3DS, sino que será compatible con todos los modelos de la consolas. Además, el juego permitirá la personalización de nuestro personajes eligiendo diferente roles o armas, ya que en este título no aparece Samus Aran como personaje principal, sino que controlamos a soldados de la Federación Galáctica.

Os dejamos con su tráiler de la historia, donde podréis ver todas estas características:


Contenido relacionado