Nintendo Direct: Nueva actualización de Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo Direct: Nueva actualización de Super Mario Maker

Traerá novedades en la creación de niveles, así como una nueva dificultad en el modo 100 marios

Nintendo Direct: Nueva actualización de Super Mario Maker
 
 

El Nintendo Direct de esta noche nos ha traído muchas novedades. Una de ellas ha sido la nueva actualización de Super Mario Maker, la cual nos traerá una serie de mejoras en la creación de mundos que pueden dar mucho juego.

La mayoría de estas se centran en mantener pulsados ciertos elementos creativos, los cuales se transformarán en otros. El primero que se ha enseñado ha sido el pilar espinoso, un obstáculo muy traicionero que nos hemos encontrado en muchos castillos de la saga. Se consigue a partir del pilar de piedra, dando unas vueltas en círculos con nuestro lápiz táctil.

Pero sin duda, el que más nos ha llamado la atención han sido las nuevas monedas rojas. Podremos usarlas para generar una llave necesaria para avanzar. Tendremos que recoger todas para que aparezca, y así avanzar en los niveles en los que se encuentren. Sin duda, esto ayudará con creces a aumentar la variedad de mundos, dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

Aquí no acaba todo, y es que se ha añadido un nuevo nivel de dificultad en el modo 100 marios. Se desbloqueará tras superar el modo difícil, el cual motivará a los jugadores más experimentados a jugar de nuevo. También se han añadido 12 nuevos trajes, aunque solo se ha mostrado el de Tetra.

La actualización llegará dentro de poco a nuestras consolas. ¡Estamos impacientes por ver vuestras creaciones, jugones!


Contenido relacionado