Dark Souls III se deja ver de nuevo en 40 minutos de gameplay

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III se deja ver de nuevo en 40 minutos de gameplay

Los escenarios son impresionantes

Dark Souls III se deja ver de nuevo en 40 minutos de gameplay
 
 

Esta semana ha sido en el canal de Youtube de PlayStation Access la semana de Dark Souls III. Han ido mostrando material como, por ejemplo, un gameplay del Santuario de Fuego. Hoy os traemos dos nuevos vídeos que suman un total de casi 40 minutos.

El que os dejamos a continuación es la primera parte un gameplay en la zona de Asentamiento de los No-muertos (traducción no oficial). Quizá es un gameplay más relajado que de costumbre, pues no hay grandes jefes. No obstante, se muestra la espectacularidad de los escenarios, que sin duda a nosotros nos dejan con la boca abierta. Cuando publiquen la segunda parte de este gameplay os la haremos llegar.

En segundo lugar os dejamos un vídeo más cortito, pero intenso. En este se da un repaso a algunos de los jefes y grandes enemigos del juego.

Sin más, esperamos que hayáis disfrutado de estos espectaculares gameplays. Como decíamos, en cuanto esté la segunda parte del primer vídeo os la traeremos rápidamente. Recordamos que Dark Souls III saldrá a la venta el 12 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado