Nuevo gameplay de Star Fox Guard y nuevos detalles

Star Fox Guard

Wii U

Nuevo gameplay de Star Fox Guard y nuevos detalles

Llegará con el lanzamiento del nuevo Star Fox

Nuevo gameplay de Star Fox Guard y nuevos detalles
 

La web japonesa de Star Fox Guard acaba de ser abierta justo en este link, y gracias a ella hemos conocido algunos detalles que compartimos con vosotros. Recordamos que este videojuego proviene de Project Guard, que se presentó en el E3 y hasta ahora no sabíamos mucho de él.

El jugador es un nuevo miembro de una compañía que controla la extracción de un metal bastante raro. Tu objetivo es repeler a los robots intrusos que están invadiendo la base en la cual se hace el trabajo. Para ello, tendremos cámaras a nuestro control equipadas con diferentes láseres.

Hay doce cámaras en una fase y las imágenes de cada una se ven en la pantalla de televisión. El jugador puede buscar los enemigos de manera autónoma o ayudados por amigos que estén observando en todo momento la pantalla. Una vez se encuentra el enemigo, se usa el GamePad de Wii U para precisarlo y disparar los láseres desde las cámaras. Si el enemigo alcanza la torre del centro de la base, “game over“.

Hay más de 100 misiones incluidas de series en el videojuego, divididas entre Misiones Principales y Misiones Extra. En las misiones principales se sigue el objetivo antes mencionado y desbloqueando las misiones extra que tendrán objetivos cada vez más diferentes. Por ejemplo, habrá misiones de “francotirador“, entre otros tipos.

Hay dos tipos diferentes de robots enemigos según tengan un tipo de ataque, o un tipo de “emisión” diferente. Algunos serán fáciles de destruir, otros se autodestruirán al llegar a las cámaras, y otros crearán interferencias que nos molestarán. Os dejamos con un gameplay lanzado sobre el videojuego.


Contenido relacionado