Capitán América: Civil War

Nuevos pósters e imágenes promocionales de Capitán América: Civil War

La película llegará a finales de abril

 

La promoción de “Capitán América: Civil War” continua de manera imparable. Estamos a menos de dos meses para poder disfrutar de la película en nuestros cines y aunque aún no hemos recibido un segundo tráiler oficial, si que tenemos cantidad de imágenes promocionales. Hoy os traemos dos nuevos pósters que tienen como protagonistas al Capitán América, interpretado por Chris Evans y a Iron Man, a quien da vida Robert Downey Jr. En dichas imágenes nos invitan, una vez más, a elegir uno de los bandos. Las peculiaridades son que en el póster protagonizado por el Capi, vemos la palabra “Libertad“, mientras que en la de Iron Man podemos leer “Justicia“. A continuación tenéis ambas imágenes.

Areajugones Capitan America Civil War poster Areajugones Capitan America Civil War poster 2

Además de estos dos nuevos pósters, nos llega gran cantidad de material promocional que nos muestran los bandos de superhéroes (quedando algunas veces la Agente 13 / Sharon Carter, interpretada por Emily Vancamp, en el olvido), a algunos héroes como Ant-Man, la Viuda Negra o el Soldado de Invierno de manera individual e incluso una imagen dedicada a Crossbones, uno de los villanos de la cinta a quien dará vida el actor Frank Grillo. Y una última cosa, también vemos una imagen del Capitán América enfundando el que podría ser su nuevo uniforme del cual ya hablamos tiempo atrás, ya que tiene la característica cota de malla azul que el traje del personaje ha tenido por mucho tiempo en los cómics. Os dejamos la galería de imágenes a continuación:

 ¿Qué os parecen estas imágenes? Seguimos sin tener ni rastro de la caracterización de Daniel Brühl como Barón Zemo o del Spider-Man de Tom Holland. Lo único nuevo que hemos tenido con respecto a los personajes de la película es la revelación de a quién dará vida el actor Martin Freeman, del cual también se rumoreó se quedará durante un tiempo en el Universo Cinematográfico Marvel. Estaremos atentos por si pronto se dice algo sobre un nuevo tráiler. Mientras tanto os dejamos, no sin antes recordaros que “Capitán América: Civil War” llegará a nuestros cines el 29 de abril.


Contenido relacionado