Anunciado Sniper Elite 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Anunciado Sniper Elite 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Correrá a 1080p en ambas plataformas

 

Si hace media hora os informábamos del inminente anuncio de Rebellion a última hora de la tarde de hoy, parece ser que se ha terminado adelantando y ya conocemos cuál será su próximo proyecto: Sniper Elite 4 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el año que la compañía ha anunciado que su franquicia ha vendido ya más de 10 millones de copias.

El videojuego tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial en Italia, concretamente en 1943. Controlaremos a Karl Fairburne, un francotirador que lucha junto a la Resistencia italiana en una batalla contra el fascismo y, presumiblemente, Benito Mussolini. “Si fallamos, no habrá victoria en Europa“, comenta Rebellion en la nota de prensa del anuncio del videojuego.

El proyecto funcionará a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One y será el primer proyecto realizado en completo para la nueva generación, por lo que no habrá ningún impedimento en sacar el máximo partido al nuevo hardware. Podremos visitar ciudades costeras, edificios nazis colosales, bosques y monasterios inspirados en Monte Cristo. Los mapas serán mucho más grandes que los de Sniper Elite III.


Contenido relacionado