Valve anuncia The Lab para su dispositivo de realidad virtual

Llegará de forma gratuita esta misma primavera

Valve anuncia The Lab para su dispositivo de realidad virtual
 

La realidad virtual es ya más real que nunca, y apenas quedan unas semanas para tener entre nosotros a los dos primeros dispositivos en adentrarse en este mercado: Oculus Rift y HTC Vive. Este segundo, producto de una colaboración entre HTC y Valve, traerá consigo de forma gratuita un grupo de experiencias llamadas The Lab, de las cuales podremos saber más la próxima semana en la Games Developers Conference (GDC).

The Lab, tal y como han comentado desde la compañía, estará ambientado en “un universo de bolsillo de Aperture Science” e incluirá una recopilación totalmente gratuita de diferentes “experimentos” para este dispositivo de realidad virtual.

A pesar de que no se han dado demasiados detalles por el momento, sabemos que llegará a través de Steam en algún punto de esta misma primavera y ofrecerá “diferentes formas de disfrutar la realidad virtual en nuestra habitación“. Si queréis saber más acerca de este tema, permaneced atentos a la web, donde os mostraremos toda la información que se revele en la GDC que, este año, tendrá lugar del 14 al 18 de marzo.

 


Contenido relacionado