¿Fallout 5 se encuentra ya en desarrollo?

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

¿Fallout 5 se encuentra ya en desarrollo?

Debemos tomar esta información con extrema precaución

¿Fallout 5 se encuentra ya en desarrollo?
 

Fallout 4 fue uno de los grandes juegos que nos llegó el año pasado, habiendo sido anunciado con tan solo unos pocos meses de antelación y prometiendo para este año mucho más contenido en forma de DLCs de pago que empezarán a llegar este mismo mes (y a los cuales podéis echar un vistazo aquí mismo) y de actualizaciones gratuitas, entre las que destaca la que busca incluir el modo Supervivencia, del cual ayer os traíamos un pequeño artículo. Pero parece que la máquina no para y que Fallout 5 podría encontrarse ya en desarrollo.

Antes de nada, os avisamos de que toda esta información debe ser cogida con pinzas ya que no proviene de una fuente oficial, sino que la alarma la ha dado un comentario ya retirado en la cuenta de Instagram de Ryan Alosio, uno de los actores de doblaje de la última entrega de la saga.

Toda esta historia comienza con Alosio subiendo un collage con la portada de Fallout 4, él mismo en un estudio de grabación y, por error, la cara de Zeke, personaje de la última entrega de esta franquicia, en lugar de Deacon, a quien realmente pone la voz en dicho juego. Ante esto, varios fueron los fans que le avisaron de la equivocación, por lo que el actor de doblaje decidió retirar el collage para subir uno nuevo en el que sustituía a Zeke por Deacon. En esta nueva imagen, habría comentado una cuenta llamada fallout_temple bromeando por el error y mostrando apoyo al actor, prometiendo darle publicidad la próxima semana. Aquí es donde la cosa se pone interesante, ya que la respuesta de Ryan Alosio a este comentario incluye una pequeña broma por la confusión entre Zeke y Deacon, además de la supuesta confirmación del desarrollo de Fallout 5. Las palabras exactas del actor habrían sido las siguientes: “internamente hay movimiento preparando la preproducción de FO5… (shhhhh).

fallout-scoop

Este es el post recogido por nuestros compañeros de FragHero

Este comentario ya ha sido retirado de la red social y sustituido por uno similar en el que se dice lo mismo, excluyendo la referencia al desarrollo de la nueva entrega de la saga Fallout. Todo esto ha sido recogido de forma original por nuestros compañeros de FragHero y, al no poder nosotros confirmarlo de forma alguna, os animamos a visitarlos para ver la conversación original de forma completa.

A pesar de que los actores de doblaje suelen tener información bastante privilegiada y que títulos del calibre de Fallout llevan mucho tiempo por lo que perfectamente podría encontrarse en desarrollo, la información que nos llega es muy difusa. Más se difuminan las cosas si tenemos en cuenta que Bethesda había afirmado el año pasado que no querían lanzar de forma periódica títulos de Fallout y The Elder Scrolls, saga de la que se rumorea que tendremos novedades durante este E3.

Por si no lo hemos repetido suficiente, no os emocionéis demasiado con esta supuesta confirmación ya que, en caso de ser cierta, lo más probable es que tengamos que esperar unos cuantos años para tener noticias oficiales de parte de Bethesda. Pero no os preocupéis porque este mismo mes llegará al mercado Automatron, el primero de los DLCs de Fallout 4 que se incluye en el pase de temporada.


Contenido relacionado