X-Men: Apocalipsis

Nuevo póster de X-Men: Apocalipsis protagonizado por los villanos

Apocalipsis y sus Cuatro Jinetes se dejan ver en el nuevo material de la película

Nuevo póster de X-Men: Apocalipsis protagonizado por los villanos
 

Pese a que su campaña promocional está siendo por ahora bastante discreta, no nos podemos olvidar de que otro de los estrenos programados para este año es “X-Men: Apocalipsis”, tercera entrega de esta nueva trilogía y sexta entrega de la saga X-Men, y que llegará el próximo mes de mayo.

Estando a poco más de dos meses, es de esperar que más pronto que tarde nos empiecen a llegar más imágenes, tráilers y demás material de la nueva entrega de los X-Men. Y en relación a esto, Fox se ha encargado de recordarnos que la película se acerca con un nuevo póster protagonizado por el grupo de villanos que promete hacérselo pasar muy mal a los X-Men.

x-men apocalipsis

Como vemos, en el póster tenemos a Apocalipsis (Oscar Isaacs) y a sus Cuatro Jinetes: Psylocke (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), Ángel (Ben Hardy) y Tormenta (Alexandra Shipp). Además podemos ver la palabra “destroy”, dejando pocas dudas sobre lo que van a propiciar los villanos de la que aspira a ser la película más épica de la saga. ¿Qué os parecen los diseños de estos personajes? ¿Hay ganas de “X-Men: Apocalipsis”?


Contenido relacionado