Nuevos pósters de Capitán América: Civil War centrados en el equipo de Iron Man

Capitán América: Civil War

Nuevos pósters de Capitán América: Civil War centrados en el equipo de Iron Man

El equipo de Iron Man está preparado

Nuevos pósters de Capitán América: Civil War centrados en el equipo de Iron Man
 
 

Seguimos con las noticas centradas en “Capitán América: Civil War”, la que será la próxima producción de Marvel Studios. Ayer os traíamos unos pósters de la película centrados en los integrantes del bando del Capitán América y hoy es el turno del equipo de Iron Man. Como podemos apreciar, la promoción de la película sigue girando en torno a la confrontación de ambos bandos sin tener de momento rastro alguno de nuestro amigo y vecino Spider-Man o del Barón Zemo, quien será el principal villano de la película. Tanto en los pósters que vimos ayer como en los que os vamos a mostrar hoy, podemos leer parte del eslogan de la película, en este caso “Divididos caeremos“, haciendo ilusión al caracter individual de los mismos. Os los dejamos a continuación:

En las imágenes podemos ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, el líder de dicho bando, a Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de Guerra, a Scarlett Johansson como Natasha Romanov / Viuda Negra, a Paul Bettany como Visión y aunque aún no es seguro que vaya a quedarse como miembro fijo de este bando, tenemos a Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel.

Y de esta forma tenemos todos los pósters individuales de ambos bandos, a pesar de que una vez más, Emily VanCamp, encargada de dar vida a Sharon Carter / Agente 13, queda olvidada. ¿Puede que no sea casualidad? De momento poco sabemos del papel que tendrá su personaje, más allá de que podría ser el nuevo interés amoroso de Steve Rogers. Antes de dejaros os recordamos que mañana por la noche se emitirá un programa dedicado en exclusiva a “Capitan América: Civil War”, por lo que no sería descabellado pensar que el jueves podríamos amanecer con el esperado segundo tráiler oficial o al menos con nuevo material de la cinta que os recordamos, llegará a la gran pantalla el 29 de abril.


Contenido relacionado