PlayStation nos presenta Everything

Será exclusivo de PlayStation 4

PlayStation nos presenta Everything
 
 

PlayStation ha querido presentarnos a través de su blog un nuevo proyecto independiente titulado Everything. Se trata de un título en el que los responsables llevan trabajando ya un buen tiempo y que llegará en exclusiva a PlayStation 4 en el futuro, sin fecha ni ventana de lanzamiento concreta.

Esta propuesta nos pone en la piel de todo lo que queramos; tal y como nos comentan sus desarrolladores,si puedes verlo, puedes serlo. El juego nos permite ver todo el universo desde diferentes puntos de vista, ya sea desde el de una planta, un animal o incluso una estrella, ya que nuestro poder principal es el de ser.

Según se nos cuenta, esto supone todo un reto a nivel de programación debido a que en los motores usuales, la mayoría de objetos son estáticos y no se puede interaccionar con ellos; sin embargo en Everything han conseguido que cada objeto sea como un ecosistema, consiguiendo así un mayor parecido a como sería en la naturaleza.

A continuación os dejamos el tráiler de este peculiar proyecto que llegará en algún momento del futuro de forma exclusiva a PlayStation 4. ¿Qué os parece, jugones?


Contenido relacionado