El multijugador de Crackdown 3 podría soportar hasta 99 jugadores

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

El multijugador de Crackdown 3 podría soportar hasta 99 jugadores

Esto supondría todo un logro en la industria

El multijugador de Crackdown 3 podría soportar hasta 99 jugadores
 

Con el paso de los años el modo online de los juegos ha ido evolucionando, a decir verdad como todo en esta vida. Y es que a cada paso que damos en esta industria, gracias a las mejoras tecnológicas que presenciamos cada cierto tiempo, se han podido realizar cosas increíbles. Hazañas que verdaderamente marcan un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Esta introducción puede que se nos haya pasado de épica y conmovedora, pero de ser esta noticia cierta, cambiaría bastante el modo en el que vemos el apartado online en los títulos de hoy día.

crackdown 3 99 players

Según el medio Xbox One UK, a través de la Store de Xbox One se ha podido comprobar que el multijugador de Crackdown 3 podría soportar hasta 99 jugadores en una misma partida. El caos que se podría provocar destrozando edificios y gigantes infraestructuras junto a otras personas podría resultar apabullante. De ser esto cierto, supondría todo un logro en esta categoría. Para albergar tal cantidad de usuarios en una misma partida, parece que son los Azure Cloud de Microsoft los que tienen algo que ver con todo esto. Estos servidores diseñados por el gigante tecnológico serían la fuente de poder necesaria para alcanzar dicha cifra de jugadores.

Ha sonado bastante bonito, pero actualmente ni Microsoft ni la propia desarrolladora se han pronunciado al respecto. Veremos si esto acaba confirmándose ya que de ser así, se nos caería la baba con tan solo pensarlo. ¿Seríais capaces de soportar tanta destrucción?


Contenido relacionado