Ya conocemos más detalles sobre la trama y el cooperativo de Gears of War 4

Gears of War Ultimate Edition

8.5

Muy bueno

Ya conocemos más detalles sobre la trama y el cooperativo de Gears of War 4

La historia se desarrollará en 24 horas

Ya conocemos más detalles sobre la trama y el cooperativo de Gears of War 4
 

Nuevos e interesantes detalles sobre Gears of War 4 empiezan a emerger. Estos últimos días se ha estado hablando sobre algunos personajes constituyentes del título, como el hijo de Marcus Fenix, y ahora se ha desvelado más información correspondiente a la historia y al cooperativo.

Una de las características filtradas es la limitación del cooperativo que pasará de los cuatro jugadores que vimos en la tercera entrega a un apoyo limitado de dos, tanto para el juego local como en línea. El jugador uno siempre será JD Fenix, mientras que el segundo jugador podrá escoger entre Kait y Del“Aunque los tres personajes permanecen juntos durante la mayor parte del juego, en ocasiones se separarán, y la historia tendrá diferencias sutiles en función de si el jugador dos es Kait o Dell “, asegura el portal Game Informer.

gears_of_war_ultimate_edition_e3_015-24

En cuanto a los detalles de la historia, se ha confirmado que los acontecimientos de la trama acaecerán 25 años después de los sucesos de Gears of War 3; y lo más interesante es que la totalidad de la historia se desarrollaraá en tan solo 24 horas.

Gears of War 4 tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para Xbox One. Mientras esperamos impacientes, una versión beta llegará en algún momento de la primavera, aunque la compañía no ha marcado una fecha determinada.