Faith contará en la próxima entrega de Mirror’s Edge con un guante especial

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Faith contará en la próxima entrega de Mirror’s Edge con un guante especial

Más velocidad, más agilidad y mejoras en combate

Faith contará en la próxima entrega de Mirror’s Edge con un guante especial
 

Mirror’s Edge: Catalyst es la próxima entrega del famoso título de Electronic Arts. Si algo caracteriza a este juego es la habilidad y agilidad de Faith, la protagonista. La semana pasada os mostrábamos dos breves tráilers donde podéis comprobar exactamente lo que os comentaba, pues se trata de un vídeo del movimiento de la runner y otro del combate.

Hoy os explicamos un gadget del que dispone Faith. Se trata de un guante que permite, como se han visto en otros títulos (p.ej. Just Cause), lanzar una cuerda con un gancho que se adhiere a las superficies. Esto es posible gracias a la tecnología Manifold Attachment Gear Rope. 

mirrors_edge_catalyst_mag_rope_device_artEste dispositivo se podrá ir mejorando a medida que avance el juego. ¿Y qué novedades ofrece?, la verdad es que muchas cosas: pivotar en esquinas, avanzar mas rápido por el mapa lanzando y retrayendo la cuerda, atacar a los enemigos o interaccionar con objetos. De momento nos llama la atención y pensamos que puede dar mucho juego. Aunque como he dicho, ya vimos algo similar en Just Cause 3, en este título puede ofrecer mucho más ya que el pilar fundamental del mismo es la agilidad de la protagonista, por lo que el guante puede mejorar gratamente la jugabilidad.

Habrá que estar atentos ante un posible gameplay con el guante o más detalles sobre el mismo. Os recordamos que Mirror’s Edge: Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo para  PlayStation 4, Xbox One y PC


Contenido relacionado