Nuevo gameplay de Forza Motorsport 6 Apex

Un exclusivo de PC que llegará en primavera

Nuevo gameplay de Forza Motorsport 6 Apex
 

El nuevo Forza Motorsport 6 Apex debutará muy pronto en PC y ya podemos disfrutar de un gameplay en el que se muestran algunas de la mejoras, ya sean técnicas como visuales, que caracterizarán a la versión de compatibles.

En primer lugar se pueden ver todas las opciones ajustables en cuanto a apartado gráfico. Si nuestra tarjeta gráfica y nuestro monitor lo soportan, podremos conducir nuestros bólidos a una resolución de 4K. Después se ven algunos de los entornos en los que disputaremos las carreras como Río de Janeiro o Yas Marina Circuit. Las opciones de personalización de los coches serán muy elevadas pudiendo acoplarles infinidad de pinturas y vinilos. Al final del vídeo, se enseña una carrera bajo lluvia que luce realmente genial.

Con un modo historia llamado Stories of Motorsport que rondará las 70 horas de juego, Forza Motorsport 6 Apex será un juego free to play con microtransacciones que estará disponible en la Windows Store a partir del próximo mes de abril, en exclusiva para PC.


Contenido relacionado