Se filtra información sobre los posibles logros/trofeos de la primera expansión de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Se filtra información sobre los posibles logros/trofeos de la primera expansión de Fallout 4

No es oficial

Se filtra información sobre los posibles logros/trofeos de la primera expansión de Fallout 4
 

Automatron, la primera expansión del exitoso Fallout 4, llegará a finales de este mes y, aunque Bethesda no ha concretado una fecha ni ha desvelado mucha información sobre su contenido, sabemos que el DLC estará muy centrado en los robots. Hoy, gracias al portal Game Informer, se han filtrado nuevos detalles acerca de los cinco posibles logros que poseerá.

Al parecer, la expansión tendrá cinco logros con un valor de 20 puntos cada uno en Xbox One. Tres de ellos estarán enfocados en la historia adicional que añade el contenido, mientras que los otros dos representarán las típicas tareas azarosas del Yermo.

imagen dlc fallout 4

Posible imagen de un trofeo/logro de Automatron

Os adjuntamos el nombre y la descripción de los logros en su versión original para evitar fallos en la traducción ya que, insistimos, no constituye información proporcionada por la compañía:

Robot Hunter (20 Points)

  • Unlock 10 Robot Mods

Restoring Order (20 Points)

  • Complete “Restoring Order”

Mechanical Menace (20 Points)

  • Complete “Mechanical Menace”

The Most Toys (20 Points)

  • Build 10 Robot Mods

Headhunting (20 Points)

  • Complete “Headhunting”

Efectivamente, las tareas a realizar están basadas en los robots, pues éstos representarán la esencia del DLC. Recordad que en Automatron, un misterioso personaje conocido como el Mecánico desata una “horda de robots malévolos”, incluyendo uno llamado Robobrain, en el postapocalíptico Boston, y la tarea de los jugadores consistirá en aniquilarlos y recolectar sus partes.

La expansión estará disponible para los propietarios del pase de temporada e, individualmente, se podrá adquirir por unos 10 euros en las tres plataformas correspondientes.


Contenido relacionado