Primer vistazo al Shredder de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Primer vistazo al Shredder de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Volveremos a ver al archienemigo de las Tortugas Ninja

Primer vistazo al Shredder de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 
 

En menos de tres meses las tortugas mutantes más famosas vuelven con su secuela “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” y prometen arreglar todos los errores que cometieron en la primera entrega. Ya hemos visto varios cambios significativos que aportan a la cinta mayor fidelidad a la historia original: tendremos a Bebop y Rocksteady, a Casey Jones interpretado por Stephen Amell y como vimos hace no mucho, a Krang acompañado de su cuerpo robótico. Pero uno de los aspectos más criticados de la primera película fue Shredder, principal villano de las cuatro tortugas y que en la secuela va a ser modificado, debido a que se le vio más bien poco en pantalla y lo poco que pudo verse decepcióno y mucho.

Ya sabíamos que el actor Tohoru Masamune, quien dio vida al personaje en “Ninja Turtles”, no volvería y sería sustituido por Brian Tee. El propio actor ha compartido en su cuenta de Instagram el primer vistazo al villano con un aspecto renovado con respecto a lo que vimos en la primera entrega, recordando ahora más al material original creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Tenéis la imagen a continuación:

Ladies and gentlemen… I give you… The… #Shredder #kca

Una foto publicada por BT (@brian_tee) el

¿Qué os parece? Desde luego, Dave Green, nuevo director encargado de la que parece, será, una trilogía está dispuesto a enmendar los errores de su predecesor y darnos una película todo lo fiel posible al material original. Seguro que si sois de aquellos que disfrutaron con la serie animada de los años noventa, sentiréis ese cosquilleo nostálgico al ver ciertos detalles que están introduciendo en “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” que os recordamos se estrena el 3 de junio de este mismo año.


Contenido relacionado