Oddworld Inhabitants Inc. acaba de anunciar por sorpresa la "nueva" entrega de la franquicia Oddworld, una de las sagas más queridas por los jugadores tradicionales. Esta entrega será titulada como Oddworld: Soulstorm y está desarrollada por diversos equipos internos de la empresa ubicados en California y Reino Unido, junto con Frima Studio, afincada en Quebec.
Con una salida prevista en la segunda mitad de 2017, el videojuego trae una historia más oscura y siniestra protagonizada por Abe. Habiendo destruido a Molluck The Glukkon, Abe pronto se encuentra sin comida, agua o un lugar que pueda llamar hogar. Confirmamos además que será la actualización del clásico Oddworld Abe´s Exoddus, por lo que es un nuevo remake como el que ha caracterizado a la saga en los últimos años.
Según se ha revelado en una nota de prensa, el videojuego contará con una narrativa muy fresca, y con un salto visual y cinematográfico bastante grande para abrir nuevos caminos en la saga Oddworld. Además, prometen nuevas mecánicas, nuevos dispositivos que permitan nuevas funciones y todo ello aderezado con una parábola oscura que nos cuenta una gran historia épica. No hay plataformas confirmadas (aunque podría llegar a PC y la nueva generación) y solo se ha desvelado una "imagen teaser" que os dejamos en la noticia. Por tanto, esta actualización del famoso videojuego aún tiene mucho que desvelar para saber qué camino seguirá. Los anteriores remakes de la franquicia fueron muy bien recibidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela