Star Citizen llega a los 110 millones de dólares recaudados

Star Citizen

PC

Star Citizen llega a los 110 millones de dólares recaudados

Se trata del mayor éxito del crowfunding en videojuegos

Star Citizen llega a los 110 millones de dólares recaudados
 

Que Space Citizen ha sido un éxito en cuanto a financiación no es un secreto. Hace poco más de un año el título llevaba recaudados 70 millones de dólares a través de donaciones de usuarios, algunas realmente elevadas como la de este jugador, y este pasado diciembre se llegó al hito de los 100 millones. Hoy han salido a la luz nuevas cifras que elevan dicha cifra hasta los 110 millones, demostrando que para este juego parece no haber límites.

Tal y como podéis comprobar en los datos oficiales aportados por la desarrolladora, además de la elevada cifra de fondos aportados, el juego cuenta ya con 1.300.000 Star Citizens, es decir personas que han dado apoyo económico al simulador.

A pesar de todo ello, Star Citizen sigue sin una fecha de salida definitiva, aunque parece probable que llegue a PC durante este 2016, con una campaña principal y multijugador que se podrán adquirir por separadocompatibilidad para dispositivos de realidad virtual.


5 comentarios

  1. Buena suerte a todos intentando matar al tio de los 30k pavos. P2W

    • ¿Por? Imagino que lo que tendra al cambio es un montón de naves, que difícilmente puede pilotar todas a la vez, y por más que pueda tener naves grandes y poderosas nada impide que le ataquen varias naves y le destruyan o le asalten y se la roben. Además de que a la larga cualquiera podrá tener cualquier nave.

      • un juego en el que una nave te puede costar tres mil pavos huele a P2W de calle

        • Solo para financiarse. Una vez que se lance el juego se supone que ya no se pondran comprar con dinero real, sino que habrá que conseguirlas jugando.

          Que a mí tampoco me acaba de convencer del todo como han llevado el tema, pero de ahí a ser P2W cuando una vez lanzado el juego ni siquieras podrás pagar más… Además, esto no es Battlefield, no va de quien mata más en la partida sino de llevar el rol que te apetezca, desde militar a minero, pasando por pirata o explorador. Y como te imaginaras en algunas el combate es lo de menos.

          • Tu de pequeño que hacías con las hormigas? Pues eso xD

Los comentarios se han cerrado