Tacoma, el juego de los creadores de Gone Home, se retrasa a 2017

Este verano podríamos ver una pequeña muestra del juego

Tacoma, el juego de los creadores de Gone Home, se retrasa a 2017
 

Malas noticias por parte de Fullbright, quienes nos trajeron Gone Home, pues han anunciado de manera oficial que el título en el que estaban trabajando actualmente, Tacoma, tendrá que esperar a 2017 para ser lanzado. Y es que el estudio por tal de perfeccionar este juego lo máximo posible, han decidido esperar a primavera del próximo año para que lo podamos ver en tiendas.

A continuación os dejamos un fragmento del post escrito por el estudio en su blog oficial: “En resumen, hemos tenido que tirar por la borda nuestro calendario inicial,” comentaba la desarrolladora en la publicación. “Originalmente teníamos planeado lanzarlo de mediados a finales de 2016, luego nos hemos dado unos 6 meses adicionales, pudiendo lanzarlo para primavera de 2017. Estamos actualmente puliendo una muestra de nuestras recién acuñadas alteraciones del juego base para así tener algo que se pueda mostrar y que lo enseñaremos al mundo este mismo verano.

Tacoma se trata de una aventura de ciencia ficción ambientada en unas misteriosas instalaciones en el espacio. La compañía explicaba que en este juego veremos algo “fundamentalmente diferente” que lo diferencia del resto de títulos de este género. Este juego estará disponible tanto para Xbox One como para PC. Tendremos que esperar a verano para poder conocer algo más del juego. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado