Better Call Saul renueva para una tercera temporada en AMC

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

Better Call Saul renueva para una tercera temporada en AMC

El spin-off de Breaking Bad convence y consigue volver un año más

Better Call Saul renueva para una tercera temporada en AMC
 
 

Hace un rato os hablábamos de la renovación de “Outcast” para una segunda temporada, meses antes de estrenar siquiera su primera temporada. Curiosamente, otra serie que puede presumir de haber sido renovada antes de su temporada debut es “Better Call Saul”, la cual ha sido renovada hoy mismo para una tercera temporada.

El spin-off de la conocidísima “Breaking Bad” está emitiendo actualmente su segunda temporada, y lo cierto es que los datos de audiencia y de rating siguen siendo muy similares a los números en los que se estabilizó su primera temporada, y parece que esto es más que suficiente para que el canal AMC siga apostando por “Better Call Saul”.

10787626

Por el momento, y como era de esperar, no hay más detalles sobre la próxima temporada de la serie, aunque probablemente tenga también, como sus dos primeras temporadas, un total de 10 episodios. En cualquier caso, podremos terminar de ver la actual temporada de la serie con la absoluta certeza de que “Better Call Saul” regresará, como mínimo, un año más.


Contenido relacionado