Crytek anuncia la nueva versión de su motor gráfico, CryEngine 5

La compañía hace cambios en el modelo de pago

Crytek anuncia la nueva versión de su motor gráfico, CryEngine 5
 
 

Como muchos sabréis, la GDC (Game Developers Conference) de este año se está celebrando actualmente en San Francisco. En este ciclo de conferencias en las que tanto desarrolladores como compañías muestran sus avances en la industria, Crytek ha anunciado la nueva versión de su motor gráfico, el CryEngine 5.

Entre las características que más se han comentado del motor gráfico, más que su potencia se ha mencionado bastante su cambio en el modelo de pago. De esta manera Crytek ha comunicado que CryEngine 5 contará con un sistema de pago en el que el desarrollador podrá pagar “lo que quiera”. Esto supondría una ventaja para aquellos desarrolladores que desean utilizar el motor gráfico de Crytek pero lamentablemente no disponen de los recursos necesarios en lo que respecta al pago de su utilización.

La compañía no ha terminado ahí, ya que según ha manifestado, parte del dinero ganado con motivo a este nuevo modelo de pago irá destinado a una fundación exclusiva para los desarrolladores de videojuegos. Una fundación la cual será financiada al principio por la propia compañía.


Contenido relacionado