Luigi’s Mansion 3 podría ser título de lanzamiento de Nintendo NX

El original de GC y su secuela en Nintendo 3DS fueron recibidos gratamente

Luigi’s Mansion 3 podría ser título de lanzamiento de Nintendo NX
 
 

Geno, uno de los insiders más conocidos y fiables, y que detalló antes de su confirmación los linajes en la saga Call of Duty, y el motor gráfico 3D junto con la nueva clase que trajo Pokémon X/Y, ha comentado que Luigi’s Mansion 3 está previsto como uno de los títulos de Nintendo NX, la nueva consola de la compañía nipona.

Según él, el título estaría desarrollado por Next Level y EAD Tokyo 2 (los mismos que la última entrega para Nintendo 3DS) y su objetivo sería superar gráficamente el curioso comercial estadounidense de Luigi’s Mansion: Dark Moon. 

Además la fuente comenta que Luigi’s Mansion 3 tendría una gran cantidad de efectos de iluminación para crear una sensación de estar viendo una película de dibujos animados en 3D, con sombras muy detalladas y transparencias. Por último, el juego tendría multijugador y haría uso de los supuestos sticks análogicos hápticos para capturar a los fantasmas.

Por el momento estos datos no son más que simples rumores que esperemos pronto confirme o desmienta Nintendo con los primeros datos y juegos de su nueva consola. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Luigi’s Mansion: Dark Moon, de Nintendo 3DS, lanzado hace tres años.


Contenido relacionado