Ubisoft nos muestra Werewolves Within, su nueva apuesta por la realidad virtual

Su desarrolladora habla sobre este título multijugador

Ubisoft nos muestra Werewolves Within, su nueva apuesta por la realidad virtual
 

Cada vez encontramos numerosos trabajos que incluyen la realidad virtual como plato principal, y es que esta tecnología está ya a la vuelta de la esquina. Por ello, Ubisoft ha querido mostrarnos otro título que apuesta por esta experiencia, Werewolves Within.

En el diario de desarrollo que os hemos dejado más abajo, Red Storm Entertainment, la compañía encargada de este proyecto, nos comenta las principales características referentes a este título. Una de ellas que destaca indudablemente es su carácter multijugador, el cual nos permitirá estar junto a nuestros amigos con las gafas de realidad virtual puestas.

En Werewolves Within nos encontraremos en el pueblo de Gallowstone, un pueblo infectado de hombres lobo. Aquí nos reuniremos con los demás jugadores para resolver quién de los presentes es un hombre lobo. Es decir, aquí simularemos a los típicos juegos en los que se suele jugar con sillas formando un círculo, de esta forma podremos interactuar con nuestros amigos como por ejemplo girando la cabeza para susurrarle algo al oído, entre otras cosas.

El título se ha anunciado para este mismo otoño. Actualmente no sabemos cuales serán las plataformas en las que podamos disfrutar este título aunque Ubisoft ha manifestado que saldrá para “la mayoría de las plataformas VR“. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado