Puzzle & Dragons X se muestra en un nuevo anuncio japonés

Llegará en julio a Japón

Puzzle & Dragons X se muestra en un nuevo anuncio japonés
 
 

El año pasado nos llegó una nueva saga a occidente de la mano de Nintendo: se trató de la producción de GungHo Online Entertainment titulada como Puzzle & Dragons, y que llegó en un doble pack con su entrega original y una expansión basada en Super Mario. Tras descubrir su profundo sistema se anunció una nueva secuela llamada Puzzle & Dragons X que llegará a Japón muy pronto en dos versiones diferentes (como ocurre con Pokémon) y de la que os mostramos un comercial nipón.

El anuncio, que dura nada más que treinta segundos, muestra algunos segundos de gameplay en los compases finales del mismo, lo que nos permite ver que pese a que mantiene su esencia, su apartado gráfico está más acorde a nuestros días con combates más inmersivos y personajes en 3D.

El videojuego llegará el próximo mes de julio a Japón para Nintendo 3DS pero aún no conocemos su futuro en occidente, aunque si la primera entrega nos llegó en completo castellano, podría producirse más pronto que tarde un anuncio sobre la localización. Eso sí, en aquella ocasión estaba Nintendo (y la expansión basada en Super Mario) de por medio, lo que ayudó a todo el proceso.


Contenido relacionado