Sony podría lanzar un pack de PlayStation VR con PlayStation Camera y mandos Move

En octubre llega la Realidad Virtual de Sony

Sony podría lanzar un pack de PlayStation VR con PlayStation Camera y mandos Move
 

Tras la buena noticia del precio final de PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual de Sony que se lanzará el próximo mes de octubre, nos llegó la noticia de la necesidad de una PlayStation Camera y un PlayStation Move para funcionar completamente, ya que algunas funciones requerirán el uso de estos otros dos dispositivos. El miedo de los usuarios es que esto encarezca más el precio del sistema al completo, pero Sony sabe que puede llegar a ser un problema, por lo que ha hablado a la web TechInsider sobre el tema.

Parece ser, según comentan, que podrían estar planeando el lanzamiento de un pack con los dos dispositivos (de momento hablamos de Estados Unidos). En cambio, la otra cara de la moneda nos la da el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, que explica que “mucha gente ha comprado la cámara” por lo que la decisión final de vender el dispositivo sin PlayStation Camera o Move proviene “de un número suficientemente alto de ventas“.

PSVR_3D_MOCK_1458056731

Parece ser que a Sony les cuadran las cuentas y creen que no supondrá un impedimento ya que parece ser que ambos dispositivos están muy implementados ya en el mercado, pero si hubiera que hacerse con ellos por separado, tendríamos que sumar unos 60 euros de la cámara (aunque algunas tiendas la venden desde 40), y otros 50 para el pack completo de PlayStation Move. El problema es que no hay stock en muchas tiendas, por lo que habrá seguramente una reposición conforme se acerque la fecha de lanzamiento de PlayStation VR.


Contenido relacionado