El guionista de Wonder Woman podría encargarse del guión de la película de Lobo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Wonder Woman podría encargarse del guión de la película de Lobo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sabemos de buena tinta que Warner Bros. está trabajando en la construcción de su propio universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Al margen de eso, tiene otros productos como series de televisión como "Arrow" o "The Flash" y entre todos esos proyectos hay uno que lleva en el aire muchísimo tiempo y que parece ser que al fin recibimos noticias de él. En concreto nos referimos a la adaptación cinematográfica de Lobo, personaje de DC Comics. Fue en el año 2012 cuando, Brad Peyton, directo de "San Andreas", firmó para ser el director de dicha cinta, pero al no haber noticias de ella hasta la fecha, muchos asumieron que el proyecto había sido cancelado o retrasado.

Hoy el medio The Wrap nos trae nuevas noticias de la producción, afirmando que Jason Fuchs, guionista de la futura "Wonder Woman", se encargará del guión de la película. Para quien no lo conozcáis, Lobo es un personaje que hizo su primera aparición en las viñetas en 1983 y se trata de un antihéroe extraterrestre con una fuerza capaz de competir con la de Superman, muy violento y cuyos poderes varían en las diferentes historias que hay sobre él.

Areajugones Lobo

¿Os gustaría ver un proyecto centrado en el personaje? Lo cierto es que sería interesante y hasta el propio Danny Trejo mostró interés en formar parte del proyecto. Eso sí, en caso de realizarse, no queda claro si estará o no de alguna forma ligada el Universo Extendido DC. Tendremos que esperar a que se confirme algo más sobre el proyecto para poder hablar largo y tendido de sus posibilidades. De momento os dejamos a la espera de nuevas noticias de este proyecto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert tiene un bloqueo sorpresa: ni con el juego físico podrás jugar antes de tiempo

Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo

Comprobar cómo funciona Elden Ring en Nintendo Switch 2 es una gran pista sobre The Duskbloods: desde luego, sorprende

El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar