LawBreakers finalmente no será free-to-play

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers finalmente no será free-to-play

El nuevo proyecto del estudio de Cliff Bleszinski vuelve a dejarse ver

LawBreakers finalmente no será free-to-play
 
 

Tras un tiempo de silencio desde que se anunciara el pasado mes de agosto, LawBreakers, el proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski, vuelve a dejarse ver con importantes cambios tanto a nivel de modelo de negocio como estético.

Este FPS obra de Boss Key que se había anunciado como free-to-play, finalmente llegará al mercado con un modelo de negocio distinto ya que, tal y como han explicado sus responsables recientemente en la GDC, “hemos meditado acerda de ello y hecho muchos estudios. […] Muchos jugadores tienen una reacción negativa cuando oyen free-to-play porque creen que van a vaciarles los bolsillos“. Con esto, Boss Key anunciaba que LawBreakers no será gratuito, sino que tendremos que pasar por caja para poder disfrutarlo.

lawbreakers

Pero el modelo de negocio no era la única novedad y es que, como podéis ver, el arte del juego ha cambiado afectando incluso hasta al logo. Estos cambios que tanto pueden descolocar al público son a los que Cliff Bleszinski, el padre de la saga Gears of War, hacía referencia cuando afirmaba que “lo que nos hace diferentes es que reconocemos cuándo hacemos algo mal, y lo arreglamos“.


Contenido relacionado