Los hermanos Russo hablan del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo hablan del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando los hermanos Russo, directores de "Capitán América: El Soldado de Invierno", "Capitán América: Civil War" y las dos partes de "Avengers: Infinity War", hablan, sabemos que tendremos una gran cantidad de declaraciones. Ya han comenzado antes hablando sobre como en "Avengers: Infinity War" introducirán personajes nunca antes vistos y ahora nos hablan del trajer de Spider-Man que pudimos ver en el segundo tráiler oficial de "Capitán América: Civil War" y nos dan algún detalle de su participación en la película.

Los Russo han hablado para la revista Forbes y esto es lo que han dicho del diseño del personaje: "El diseño del traje es el que es. Es el diseño que nos gusta y el que le gusta a Kevin Feige. Es un personaje muy popular asi que siempre va a haber algo que cause controversia, la gente siempre va a amar o a odiar lo que vayas a hacer con él asi que somos sinceros con nosotros mismos y con lo que sentimos sobre el personaje y esperemos que todo el mundo lo entienda. Una parte del problema es que tan solo hemos mostrado una pequeña parte del personaje en el tráiler. Es algo parecido al test de Rorschach donde la gente puede saciar su ansiedad por Spidey, pero cuando vean la película tendrán una imagen totalmente completa del personaje. Es algo complicado reaccionar a las reacciones de la gente pero cambiarán de idea cuando vean la película".

Areajugones Spider-Man Steve Ditko

También les han comentado a los hermanos la posibilidad de ver un nuevo traje para el personaje en "Avengers: Infinity War", a lo que estos han respondido que sin ninguna duda veremos una evolución: "Nos gusta tomar grandes decisiones en cuanto a los personajes y mientras que el traje que hemos mostrado puede ser más tradicional, influenciado por el creado por Steve Ditko, ciertamente está en nuestro vocabulario el desarrollarlo en algo más extremo siempre que la historia lo requiera. Creo que habrá cosas que la gente descubrirá cuando vean la pelúcula como el porqué el traje funciona como funciona, el porqué del movimiento de los ojos y todas esas cosas. Todo el mundo quiere saber esas cosas para ayer pero entonces ¿Qué sentido tendría ver la película?". ¿A qué se referirán con cambios más extremos? Lo primero que a un servidor le pasa por la cabeza es el traje Iron Spider-Man creado por Tony Stark en el cómic Civil War de Marvel. ¿Veremos una adaptación de ese traje alguna vez? El tiempo lo dirá.

Por último tienen unas cortas declaraciones con respecto al papel del personaje interpretado por Tom Holland en la película: "Parte de la gracia de Spider-Man es que la película es básicamente una guerra entre los Vengadores y Spidey no tiene el mismo bagaje que el resto de personajes. Él aparece una vez el conflicto está en desarrollo y eso le da un lugar único dentro de esta historia". A pesar de que, por lo que sabemos hasta la fecha, el personaje tendrá un papel pequeño e introductorio en la cinta, tenemos mucha curiosidad por saber qué relevancia tendrá dentro del conflicto.

Areajugones Spider-Man Civil War

¿A vosotros qué os parece el traje de Spider-Man? Sin duda ha causado mucho revuelo y ha tenido tanto detractores como admiradores como es normal. El asunto que más ha chirriado a muchos ha sido el que sus ojos se muevan y se muestren tan expresivos. Parece que esto tendrá su explicación en la película. Tal vez el disfraz sea un diseño con tecnología Stark creado expresamente para Peter Parker. De momento solo podemos especular al respecto y dejaros a la espera de "Capitán América: Civil War" que llegará a nuestros cines el mes que viene, concretamente el 29 de abril.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue uno de los mejores lanzamientos de 2025 y forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio

Descubren un truco en Crimson Desert con el que pueden usar los árboles como catapultas

Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos

Así se ve Crimson Desert en Xbox Series S: ¿merece la pena jugarlo en la consola menos potente de la generación?

Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S

Los jugadores de PS5 le tenían muchas ganas: Starfield se convierte en el juego más reservado en la PS Store de España

Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 5€ en la PS Store

Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]

Este Call of Duty tiene 6 años, Steam ha reventado su precio y ahora tiene más jugadores que Black Ops 7

Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual

Así sería una película de Resident Evil: Requiem inspirada en las obras de terror de los 80

En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem

Naoki Yoshida lo admite: los jugadores jóvenes no conectan con Final Fantasy y eso preocupa a Square Enix

El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones

Escándalo mayúsculo: arrestan a un desarrollador de Roblox por posesión de contenido ilegal

El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto

Un juego de Breaking Bad en VR: Firesprite lo tuvo en desarrollo junto a otro título, pero se cancelaron

También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual