Los mutantes de X-Men: Apocalipsis protagonizan varias portadas de la revista Empire
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los mutantes de X-Men: Apocalipsis protagonizan varias portadas de la revista Empire

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas hemos recibido el segundo tráiler oficial de "X-Men: Apocalipsis", la segunda película basada en el universo mutante de 20th Century Fox de este año y la última de la nueva trilogía de los X-Men. El adelanto que el estudio nos ha mostrado no ha hecho más que abrir boca y hacer más dura nuestra espera hasta el estreno de la cinta. Pero no iban a quedarse solo con eso, ya que los mutantes de dicha película protagonizan nueve alucinantes portadas de la revista Empire que os vamos a mostrar a continuación. La revista le ha dedicado un reportaje a la producción de los mutantes, por lo que cabe esperar que a lo largo de la semana nos llegue nueva información en forma de declaraciones de los implicados en dicho film.

Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 9
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 8
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 7
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 6
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 5
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 4
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 3
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 2
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada
Areajugones X Men Apocalipsis Empire portada 10

En las imágenes, en las que se repite la frase "El final está cerca", vemos diferentes portadas que combinadas muestran una única imagen. En la primera portada tenemos a  Tormenta (Alexandra Shipp) junto a Angel (Ben Hardy), en la segunda tenemos a Magneto (Michael Fassbender) y en la tercera a Apocalipsis (Oscar Isaac). En la cuarta se nos muestra a James McAvoy como Charles Xavier, en la quinta a Jean Grey (Sophie Turner), y en la sexta a Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Y en las tres últimas tenemos a Bestia (Nicholas Hoult) y a Cíclope (Tye Sheridan) en una imagen, a Mariposa Mental o Psylocke (Olivia Munn) junto a Moira MacTaggert (Rose Byrne) en otra y por último, a Mística (Jennifer Lawrence) y a Mercurio (Evan Peters). Como curiosidad, a Mercurio podemos verle a través de las tres últimas portadas.

La película, como ya hemos indicado más de una vez, tiene una gran importancia, ya no solo por atreverse a introducir a otro mutante como villano imponente que no sea Magneto, sino porque será la última de este nueva trilogía de X-Men y podría marcar el camino a seguir en el futuro de la franquicia que parece ser más prometedor que nunca gracias a la gran calidad de cintas como "X-Men: Días de Futuro Pasado" o a la propia "Deadpool". Estaremos muy atentos a lo que nos pueda ir llegando esta semana y mientras tanto os dejamos pero no sin recordaros que "X-Men: Apocalipsis" llegará a nuestras pantallas el 20 de mayo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los rumores eran falsos: la batería del nuevo 'DualSense V3' seguirá atada al mando

Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir del 21 de octubre ya no serán gratis

Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional

Lo intentaron: las primeras reviews de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 le dejan esta humilde nota en Metacritic

Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.