Medal of Honor: Pacific Assault llegará de forma gratuita a Origin

Una vez incluido en nuestra biblioteca, lo tendremos para siempre

Medal of Honor: Pacific Assault llegará de forma gratuita a Origin
 

12 años son los que nos separan ya del lanzamiento al mercado de Medal of Honor: Pacific Assault, el FPS ambientado en la segunda guerra mundial. El título que en su día recibió una buena crítica, se podrá conseguir ahora de manera totalmente gratuita mediante el programa de Invita la Casa de Origin. Todavía no han confirmado fecha de cuando estará disponible, pero no os desesperéis que os avisaremos al instante.

El único incoveniente de este título es el modo multijugador, ya que al cerrar GameSpy en 2014, los servidores del juego junto a demás títulos alojados en este servicio quedaron cerrados. La única opción posible es su campaña, la cual podremos completar junto a soldados controlados por la IA que a medida que avancemos en la historia acumularán experiencia y se harán más letales.

La promoción Invita la Casa de Origin nos ha traído títulos muy interesantes de manera gratuita y esta vez no iba a ser menos. Recordad que hace poco disfrutábamos del Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games. Una vez descargado el juego, lo tendremos para siempre en nuestra biblioteca.


6 comentarios

  1. Not bad, está bien para “revivir” algunos juegos viejillos. A ver si algún día regalan el Bad Company 2, que está un poquito vacío :B

    • yo nunca pude probar bad company 2 V_V tengo el 1 para PS3 pero nunca pude ni vietnam ni 2

      • Yo lo jugué en X360, fue mi primer BTF (me lo recomendaron tras enfadarme con el COD :V) y qué recuerdos :3 cuando me pasé a PC lo compré con el Vietnam. Lo malo es que en PC los servers que hay tienen demasiado ping (más de 100) y jode bastante al jugar. Aparte hay otro pequeñito fallo en PC, no puedes correr en diagonal! v:

    • Lo pusieron 1$ o algo así hace la tira de tiempo, si te lo perdiste no es culpa de Origin 😛

      • no, si lo tengo en Origin con el Vietnam y todo, pero… no sé, noto que no tiene tanta gente, y los servidores tienen mucho lag. Igual si lo regalasen jugaba más gente y hacían servidores mejor localizados (o igual no :’V

  2. Obligatorio. De los mejores shooters de la WWII… el realismo es impresionante.

Los comentarios se han cerrado