Medal of Honor: Pacific Assault llegará de forma gratuita a Origin

Una vez incluido en nuestra biblioteca, lo tendremos para siempre

Medal of Honor: Pacific Assault llegará de forma gratuita a Origin
 
 

12 años son los que nos separan ya del lanzamiento al mercado de Medal of Honor: Pacific Assault, el FPS ambientado en la segunda guerra mundial. El título que en su día recibió una buena crítica, se podrá conseguir ahora de manera totalmente gratuita mediante el programa de Invita la Casa de Origin. Todavía no han confirmado fecha de cuando estará disponible, pero no os desesperéis que os avisaremos al instante.

El único incoveniente de este título es el modo multijugador, ya que al cerrar GameSpy en 2014, los servidores del juego junto a demás títulos alojados en este servicio quedaron cerrados. La única opción posible es su campaña, la cual podremos completar junto a soldados controlados por la IA que a medida que avancemos en la historia acumularán experiencia y se harán más letales.

La promoción Invita la Casa de Origin nos ha traído títulos muy interesantes de manera gratuita y esta vez no iba a ser menos. Recordad que hace poco disfrutábamos del Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games. Una vez descargado el juego, lo tendremos para siempre en nuestra biblioteca.


Contenido relacionado