Todo sobre la nueva expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Todo sobre la nueva expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos

Todas las novedades que llegarán en los próximos meses a Hearthstone

Todo sobre la nueva expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos
 

Consulta las últimas cartas desveladas aquí

Blizzard anunció el pasado viernes 11 de marzo, en un stream en directo, la que será la nueva expansión que recibirá Hearthstone, llamada ‘Susurros de los Dioses Antiguos’. Esta expansión llega en un momento un tanto especial para el juego pues, como bien repasaremos en este artículo, además tendremos la llegada de uno de los cambios más importantes de los realizados hasta día de hoy, la inclusión de dos modos de juego “nuevos”.

Antes de entrar al detalle sobre la nueva expansión hablemos de los cambios relativos al formato de juego actual. Lo que ahora conocemos como modo de juego normal se bifurcará en dos formatos, Estándar Salvaje.

Nuevos formatos

Estándar es un nuevo formato del “Modo Jugar” que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. En este modo, jugaremos con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior, junto con una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para estándar.

En Salvaje no existirán restricciones respecto a las cartas de los mazos, tal cual ocurre y ocurrirá hasta la inclusión de estos dos formatos.

¿Qué repercusión tendrá esto en el juego?

Esa es la pregunta que muchos os estaréis planteando. Esto ayudará a que los jugadores nuevos puedan jugar de forma más o menos competitiva sin tener que emplear gran cantidad de tiempo y/o dinero para conseguir todas las expansiones y aventuras. El modo Estándar será el que se juegue a nivel competitivo y el que probablemente acabe prevaleciendo sobre el Salvaje, que se mandará activo para aquellos que quieran disfrutar de un formato sin restricciones.

A parte de la mejora que supone para los jugadores nuevos, este nuevo formato, Estándar, hará que el meta cambie ligeramente y que muchos mazos top dejen de serlo por perder varias de sus cartas más importantes. Las cartas que no estarán disponibles serán las pertenecientes a La Maldición de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos, por lo tanto jugaremos con:

  • Básico
  • Clásico
  • Montaña Roca Negra
  • El Gran Torneo
  • La Liga de Expedicionarios
  • Susurros de los Dioses Antiguos

Respecto a las partidas con rango, podréis elegir entre ambos formatos, obteniendo una clasificación distinta en cada uno. Las recompensas a obtener a final de temporada se corresponderán con el mayor rango obtenido de los dos modos.

Susurros de los Dioses Antiguos

cthunfondo

Susurros de los Dioses Antiguos es el nombre elegido para la próxima expansión de Hearthstone, e incluirá 134 cartas nuevas que girarán alrededor de los dioses antiguos. Estos dioses son C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth, de entre los cuales, el primero de ellos se incluirá en el primer sobre que se adquiera de la expansión, junto a uno de sus secuaces. Estos esbirros combarán con C’Thun aunque no esté sobre la mesa.

La expansión llegará a todas las versiones entre finales de abril y comienzos de mayo, y los paquetes de cartas estarán disponibles en la tienda del juego para comprar con oro o dinero real al mismo precio que los otros (menos tentaculosos) paquetes de Hearthstone. Además existe la opción de comprar de forma anticipada un set de 50 sobres a un precio reducido de 44,99€ (49,99€ para iOS), y junto a este pack obtendremos un increíble y aterrador dorso. Esta pre-compra se puede realizar ya pero los sobres no podrán ser abiertos hasta la llegada de la expansión.

dorso

Junto a las cartas desveladas en el streaming inicial, cada día hasta la llegada de la expansión se desvelarán entre una y tres cartas que iremos incluyendo en esta publicación. Además, el próximo 21 de marzo, Blizzard presentará nuevos misterios en la web oficial de la expansión www.oldgods.com.

A continuación os dejamos el tráiler presentación de la expansión y las cartas actualizadas.

Tráiler cinemático

 

 Cartas

Consulta la lista completa de cartas aquí .Traducción de algunas imágenes por PlayHS.


Contenido relacionado