Gal Gadot comparte una espectacular imagen de Wonder Woman

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Gal Gadot comparte una espectacular imagen de Wonder Woman

Veremos a la amazona la próxima semana

Gal Gadot comparte una espectacular imagen de Wonder Woman
 
 

La semana que viene recibimos con los brazos abiertos a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y mientras tanto estamos recibiendo material promocional como el vídeo detrás de las cámaras que os mostrábamos esta misma tarde. Y si hay algo de lo que no nos cabe duda en esta promoción, es que Batman y Superman son los absolutos protagonistas de la misma. Eso sí, no podemos olvidarnos de que otros héroes de DC Comics aparecerán en pantalla y de todos ellos, quitando a los dos antes mencionados, Wonder Woman parece que será la que más protagonismo tenga.

Desde que se anunció el Universo Extendido DC, poco hemos visto del personaje interpretado por Gal Gadot en comparación con lo visto de los otros dos héroes, a excepción de sus apariciones en material promocional de la película que está por estrenarse y de un pequeño adelanto de su película individual que llegará en 2017. Pero hoy volvemos a tener otro nuevo y espectacular vistazo a la amazona gracias a una foto que la propia Gal Gadot comparte a través de sus redes sociales y donde podemos ver la característica tiara y sus poderosos brazaletes.

Areajugones Wonder Woman

¿Tenéis ganas de ver más de la superheroína? Nosotros desde luego que sí y de conocer más sobre su papel en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que os recordamos que se estrena el próximo miércoles día 23. ¿Servirá de mediadora entre el kryptoniano y el Caballero Oscuro? Tendremos que ser pacientes para averiguarlo en tan solo cinco días.


Contenido relacionado