Tim Miller habla de la secuela de Deadpool y de Cable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tim Miller habla de la secuela de Deadpool y de Cable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Deadpool" sigue en taquilla y no para de sumar éxitos. Ya os contábamos hace tiempo que la película de 20th Century Fox seguía batiendo récords y lo último que hemos sabido es que la cinta ya ha superado en taquilla doméstica, es decir, en territorio estadounidense, a la recaudación de "Guardianes de la Galaxia". Lo cierto es que desde antes del estreno de la película ya se sabía que cosecharía grandes éxitos, pero ni el propio estudio imaginaba que con 80 millones de dólares de presupuesto llegarían a sobrepasar los 600 millones en recaudación. La película, incluso antes de ser estrenada, nacía con una secuela en mente que no tardó en anuciarse.

Ayer Tim Miller, director de la primera entrega, habló en la Silicon Valley Comic Con sobre la secuela de la película: "No creo que más grande signifique que sea mejor. Tú cuentas una historia que es orgánica para el personaje. Esto no significa que hay que hacer más grande el mundo de Deadpool. No creo que a los fans les gustase la película precisamente por los grandes efectos especiales. Creo que a los fans les gustó porque tenía mucho corazón y mucho humor. Además, el personaje principal es diferente a cualquier otro que haya por ahí. El hacer una secuela más grande no creo que fuese honesto ni para el personaje ni al porqué a la gente le gusta".

deadpool

Al director también le preguntaron por Cable, quien se confirmó que aparecería en la secuela y sobre si está actualmente teniendo en cuenta cómo será el personaje y qué actor le dará vida. Esto es lo que Miller dice al respecto: "Tengo una idea sobre cómo debe ser Cable después de haber leído los cómics. Pero alguien en Des Moines, Iowa, puede tener una idea totalmente diferente de él habiendo leído también los cómics. Puede que a mi no me guste esa idea. Puedo haberla leído pero no la llevaré a cabo. Quiero decir que me gusta leer las sugerencias de todos los fans pero no pretendo que eso me sirva de guia. Mi guia es mirar al cómic y el descubrir el porqué a la gente le gustan estos personajes".

¿Qué os parece esto a vosotros? Sin duda, la fórmula de bajo presupuesto de Miller funcionó a las mil maravillas con el personaje y es cierto que no necesita de mucho más para traernos una secuela resultona. Al mismo modo parece que el director tiene las ideas claras sobre cómo quiere que sea Cable, pero no suelta prenda al respecto. Parece que tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer lo que esta producción nos deparará y para conocer cuando podremos disfrutar de ella, aunque todo apunta a 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.