"Deadpool" sigue en taquilla y no para de sumar éxitos. Ya os contábamos hace tiempo que la película de 20th Century Fox seguía batiendo récords y lo último que hemos sabido es que la cinta ya ha superado en taquilla doméstica, es decir, en territorio estadounidense, a la recaudación de "Guardianes de la Galaxia". Lo cierto es que desde antes del estreno de la película ya se sabía que cosecharía grandes éxitos, pero ni el propio estudio imaginaba que con 80 millones de dólares de presupuesto llegarían a sobrepasar los 600 millones en recaudación. La película, incluso antes de ser estrenada, nacía con una secuela en mente que no tardó en anuciarse.
Ayer Tim Miller, director de la primera entrega, habló en la Silicon Valley Comic Con sobre la secuela de la película: "No creo que más grande signifique que sea mejor. Tú cuentas una historia que es orgánica para el personaje. Esto no significa que hay que hacer más grande el mundo de Deadpool. No creo que a los fans les gustase la película precisamente por los grandes efectos especiales. Creo que a los fans les gustó porque tenía mucho corazón y mucho humor. Además, el personaje principal es diferente a cualquier otro que haya por ahí. El hacer una secuela más grande no creo que fuese honesto ni para el personaje ni al porqué a la gente le gusta".
Al director también le preguntaron por Cable, quien se confirmó que aparecería en la secuela y sobre si está actualmente teniendo en cuenta cómo será el personaje y qué actor le dará vida. Esto es lo que Miller dice al respecto: "Tengo una idea sobre cómo debe ser Cable después de haber leído los cómics. Pero alguien en Des Moines, Iowa, puede tener una idea totalmente diferente de él habiendo leído también los cómics. Puede que a mi no me guste esa idea. Puedo haberla leído pero no la llevaré a cabo. Quiero decir que me gusta leer las sugerencias de todos los fans pero no pretendo que eso me sirva de guia. Mi guia es mirar al cómic y el descubrir el porqué a la gente le gustan estos personajes".
¿Qué os parece esto a vosotros? Sin duda, la fórmula de bajo presupuesto de Miller funcionó a las mil maravillas con el personaje y es cierto que no necesita de mucho más para traernos una secuela resultona. Al mismo modo parece que el director tiene las ideas claras sobre cómo quiere que sea Cable, pero no suelta prenda al respecto. Parece que tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer lo que esta producción nos deparará y para conocer cuando podremos disfrutar de ella, aunque todo apunta a 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.