Ryan Reynolds confirma que el guión de la secuela de Deadpool está en proceso
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Reynolds confirma que el guión de la secuela de Deadpool está en proceso

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que hace una semana el medio The Hollywood Reporter afirmaba que ya se trabajaba en la secuela de "Deadpool", hasta ahora no habíamos obtenido una confirmación oficial por parte de los implicados. Los guionistas de la primera entrega ya dejaron caer que podrían estar comenzando a pensar en la secuela y no es de extrañar, ya que hasta el momento los resultados de la producción de 20th Century Fox están siendo muy positivos. Pero parece ser que hoy termina el hablar hipotéticamente de la secuela, ya que Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson / Deadpool, ha confirmado que su guión está en marcha.

El actor ha participado en un podcast de la revista Empire y ha dicho lo siguiente: "Estamos trabajando en el guión de la secuela. Estamos progresando bien". Asi que a falta que el estudio diga lo contrario, podemos confirmaros que la secuela de "Deadpool" acabará llegando, aunque no sabemos cuando. Aún así el actor ha hecho alguna que otra interesante declaración, como las pegas que el estudio les puso a la hora de introducir a algunos personajes: "Tuvimos interminables conversaciones sobre añadir a personajes de los X-Men. Taskmaster estaba en el guión original, pero era muy caro añadirlo. Tuvimos versiones del guión en las que pensamos en añadir a Hugh Jackman, queríamos toda clase de cameos de diferentes personas, pero esto se convirtió en un gran problema para el estudio". Recordemos que Taskmaster es uno de los personajes que al director Tim Miller le gustaría añadir en la secuela.

Areajugones Taskmaster Deadpool

"Estuvimos hablando mucho mientras desarrollábamos el guión sobre qué personajes de X-Men podíamos añadir y cuales no. Se convirtió en una pesadilla", añade el actor. "El estudio diría "muy caro, muy caro, muy caro" a todas nuestras propuestas. Asi que finalmente propusimos a Negasonic Teenage Warhead, a lo que ellos dijeron "Negasonic ¿qué?". Recordemos que las pegas en cuanto al presupuesto de la cinta no es algo nuevo, ya que el equipo pensó en añadir a tres antagonistas clásicos de las historietas del Mercenario Bocazas en la banda de Ajax, pero por temas económicos decidieron sintetizarlos a todos en el personaje de Angel Dust, interpretado por la actriz Gina Carano.

Y esto es todo. Parece que ya tenemos confirmación oficial de que tarde o temprano podremos disfrutar de la secuela de "Deadpool" y de más información de los problemas presupuestarios que el equipo tuvo en la realización de la cinta. Pero nosotros antes de comenzar a pensar en la secuela debemos centrar nuestras miradas en la primera entrega que os recordamos, llegará a nuestros cines este mismo viernes 19. ¡Ni se os ocurra perdérosla!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0