Ya sabemos a qué hora estará disponible el primer DLC de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya sabemos a qué hora estará disponible el primer DLC de Fallout 4

Tan solo quedan unas horas para poder disfrutarlo

Ya sabemos a qué hora estará disponible el primer DLC de Fallout 4
 

Como muchos de vosotros sabréis, mañana día 22 de marzo es el día elegido por Bethesda para la publicación de Automatron, el primero de los DLCs que llegarán a Fallout 4 a lo largo de este año y que se incluye en el season pass. Estas últimas semanas os hemos ido trayendo diversa información acerca del DLC como vídeos, detalles acerca de su contenido y, obviamente, su fecha de lanzamiento. Pero ahora Bethesda ha confirmado las horas exactas en las que podremos finalmente jugar a este pack de contenido.

Tal y como ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter, Automatron estará disponible a medianoche en Europa en todas las plataformas. Para el continente americano, la situación varía un poco, ya que estará disponible a medianoche (horario del Este) para PC y Xbox One y, unas horas más tarde, a la 1pm (horario del Este) para PlayStation 4 a través de PlayStation Network.

Os recordamos que en esta expansión nos encontraremos con un nuevo enemigo, el misterioso Mecanista que ha liberado un ejército de violentos robots por la Commonwealth. Nuestro deber será detener esta amenaza mientras recopilamos ciertas partes de estos enemigos metálicos para construir y personalizar a nuestro propio compañero robótico. Ya no queda nada para disfrutarla, ¿le tenéis ganas, jugones;


Contenido relacionado