Sony muestra un nuevo vídeo del making of de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Sony muestra un nuevo vídeo del making of de Uncharted 4

Esta vez se centra en las mejoras técnicas

 
 

Desde Naughty Dog continúan mostrándonos más material de su próximo gran título, Uncharted 4, que hace unos días finalizaba su desarrollo de cara a un lanzamiento que se efectuará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de mayo. En esta ocasión el vídeo que han mostrado desde Sony es la tercera parte de la serie de making of que nos muestran un poco más del lado interno de desarrollo de la obra.

Este segundo vídeo versa sobre la mejora técnica que supone Uncharted 4 respecto a sus antecesores debido al cambio de plataforma y cómo el equipo ha manejado estas ventajas que, en ocasiones, también supusieron problemas por querer ampliar los límites de la franquicia sin por ello traicionar a lo que el fan de Uncharted está familiarizado, es decir, acción sin desenfreno. Entre los datos que se ofrecen en el vídeo podemos destacar que los escenarios son hasta 10 veces más grandes, que aunque se basan de ir de A a B existen (en ocasiones) múltiples caminos para recorrer ese trecho; a pesar de que en juegos anteriores los personajes ya tuviesen varias vestimentas dependiendo del momento y el lugar en Uncharted 4 eso se ha multiplicado teniendo tanto Nathan como el resto de personajes más variedad de indumentarias, del mismo modo las escenas de carga se han minimizado lo máximo posible y todo lo que veamos será ejecutado con el motor in game gracias a la potencia de la consola de Sony.

Para conocer el resto de información os dejamos con el vídeo, no olvidéis activar los subtítulos en español si no entendéis el inglés. Cada vez queda menos para que Uncharted 4 se haga una realidad y lo tengamos en nuestras estanterías, ¿qué esperáis del bombazo de Naughty Dog después de tantos retrasos?


Contenido relacionado