El 2 de mayo llegará a las tiendas el nuevo MOBA de Gearbox (responsables de Borderlands), pero no hará falta esperar hasta entonces para disfrutarlo. Battleborn tendrá una beta abierta, según ha anunciado hoy 2K Games.
La beta abierta hará aparición en PlayStation 4 el 8 de abril a las 19:00 en la península, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el 13 del mismo mes a la misma hora. La beta estará activada durante 5 días (10 para los jugadores de la consola de Sony), cerrándose el 18 de abril a las 16:00.
Esta prueba previa al lanzamiento incluirá: dos episodios del modo historia, dos modos multijugador y 25 héroes, de los cuáles algunos se irán desbloqueando. También habrá tres sistemas diferentes de subida de rango.
Junto a esto, Gearbox ha hecho público un nuevo tráiler del modo historia de Battleborn que acompañará al multijugador 5vs5 del título y que también podremos probar en la beta abierta. A continuación el tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó